Además de apoyarte en la elección de la mejor inversión para crecer tu patrimonio, también te apoyamos en los siguientes rubros:

Consultoría Inmobiliaria


En Peninsula Property Consulting tenemos los recursos materiales, humanos y profesionales, para apoyarte en diseñar una experiencia inmobiliaria adhoc a tus requerimientos, gustos, presupuesto y objetivo. Descubriremos contigo un mundo de posibilidades para cuidar tu patrimonio y garantizar tu inversión.


 

Trámites de Créditos Hipotecarios


Contamos con el respaldo de brokers hipotecarios especializados en tramitar créditos bancarios y de Infonavit que permitan agilizar el proceso, proporcionándote herramientas adecuadas para hacer posible tu proyecto.


Recomendación de Proveedores Especializados


Debido a la oportunidad y experiencia que tenemos de vivir en Mérida, conocemos proveedores formales, serios y honestos que pueden apoyarte en proyectos de construcción, trámites, servicios, etc.


 

Asesoría con Trámites de Servicios Locales


La intención es hacer tu experiencia lo más agradable posible, por lo tanto podemos proporcionarte gestores o tips para trámites de licencias, placas, INE, etc.


Recomendación de Servicios en General


Nuestro gran diferenciador es co-crear contigo un estilo y proyecto de vida de principio a fin y por este motivo, podemos recomendarte este tipo de servicios que vayan de acuerdo a tu perfil y el de tu familia.